Audiolibros en castellano, ahora masificados por Google

publicado en: Audiolibros, Libros, Sin categorizar | 4

Allan Tépper explica la nueva masificación de los audiolibros en castellano, gracias a una nueva movida de Google. Ahora el trabajo de por lo menos un mes se logra en cuestión de horas. Tendrás la oportunidad para ganar el audiolibro LA CONSPIRACIÓN DEL CASTELLANO. Los oyentes de CapicúaFM pueden obtener un descuento del 44% sobre la versión audiolibro con el cupón castellano (puras minúsculas) al comprarlo directamente al autor vía Laconspiracióndelcastellano.com. Te presentaremos a Simón, uno de los locutores de Google. Allan Tépper ha ayudado a autores de múltiples países a editar, publicar o transformar y distribuir sus libros y te invita para ayudarte con el tuyo.

CapicúaFM se encuentra en CapicuaFM.com y es una de las radios de TecnoTur LLC.
Apoya este programa además del Hotel ChateauBleau en CastilloBelloAzul.com.

4 comentarios

  1. Memo Sauceda

    Siempre que escucho o leo a Alan aprendo algo nuevo. En esta ocasión, quien iba pensar que podías hacer un audiolibro a través de Google de una forma tan sencilla. No es perfecto el servicio, pero estoy seguro que en poco tiempo va a mejorar a pasos agigantados. Siempre habrá lugar para locutores, pero en los casos en que lo importante es la información y no el sentimiento con el que se digan las palabras la inteligencia artificial va a ser una opción más barata y mejor.

  2. Víctor Martorella

    Muy buen programa, aunque no se porque no sonó la despedida del mismo.

    En mi opinión, aunque Simón con su acento ibérico lee bastante bien (con mucha ayuda de Allan Tépper) a Google todavía la falta pulirlo mucho. Cuando estaba escuchando atentamente a Simón, pensaba en lo mismo que menciona mi colega y amigo Memo Sauceda, la “emoción” los matices (variación de inflexiones) de la voz humana solo pueden ser logradas por un ser humano y de manera profesional solo la pueden lograr los locutores y actores de la voz profesionales. En mi opinión; pienso que la inteligencia artificial nunca jamas llegará a replicar la humanidad y el la emoción al hablar y al comunicar.

    ¡Que viva el castellano! (por favor imagínese que lo está diciendo al unísono Memo Sauceda y Víctor Martorella con el sentimiento, la emoción y la humanidad que llegan al corazón. El publicidad vendemos emociones y al final detras de los micrófonos hay oídos conectados a un cerebro y a un corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *